Automotor Canarias Echeyde: de la piscina a la pasarela de moda

Cuatro integrantes del primer equipo del Echeyde que milita en la Liga PREMAAT de División de Honor fueron los encargados de vestir prendas de la colección Arena Negra de la marca de moda tinerfeña 'Lava'

el pasado viernes, cuatro integrantes del Automotor Canarias Echeyde se convirtieron (por un día) en modelos de pasarela en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, un evento de calado mundial que organizó el Cabildo del 12 al 15 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz. Los jugadores del combinado canario que al día siguiente cayeron en el penúltimo partido de Liga ante un superior Quadis CN Mataró lucieron para la ocasión prendas de la nueva colección de la firma Lava, empresa especializada en la moda baño que pertenece al programa EmprendeModa Tenerife.

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, señala que “esta iniciativa implica otra sinergia más entre el deporte y la moda canaria, dos colectivos que se ayudan mutuamente en apoyo no solo de la disciplina deportiva sino de la industria textil de la Isla como fuente de empleo y desarrollo económico”. Para Medina esta es, junto con la presencia también de luchadores canarios en pasarela que desfilarán con diseños de la firma Arena Negra, “una importante ocasión para demostrar que la moda va más allá del espectáculo”.

Diseños de la empresa ‘Lava’

La firma Lava, al frente de César Rivas, presentará en el marco de la Feria de la Moda de Tenerife su nueva colección 2018, la cual lleva por título Vizarón, soplo de aire que llega desde el mar para transmitir energía entre colores. Prendas de baño divertidas y cómodas donde la flora y la fauna canaria adquieren protagonismo a través de vistosos estampados para hombre y mujer. La Feria Internacional de la Moda arrancó el próximo 12 de abril con el certamen de Jóvenes Diseñadores que este año cumple diez años y cuenta con seis finalistas.

Posteriormente, 74 desfiles entre el viernes 13 y el domingo 15 ofrecieron las tendencias de las firmas de Tenerife Moda y de EmprendeModa Tenerife, un proyecto en el que se ha volcado el Cabildo y cuyo objetivo es potenciar la creación y consolidación de nuevas empresas en el sector textil y de la moda. También, favorecer el emprendimiento colaborativo y fomentar el espíritu emprendedor. Y todo ello con una destacada presencia del balón amarillo.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger