El CE Mediterrani gana en Terrassa y tiene pie y medio en los playoffs de la Liga Iberdrola

Uno de los partidazos de esta jornada era el que enfrentaba al CN Terrasa y al CE Mediterrani en la lucha por acceder al último puesto para los playoff. El encuentro no decepcionó y las jugadoras mostraron un gran espectáculo

El Medi se hace con la cuarta plaza / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Durante toda la temporada, la lucha por la cuarta plaza ha estado de lo más disputada, siempre con el ‘Medi’ y el Terrasa como protagonistas. En este último duelo entre ambos equipos el objetivo era colocarse en cuarta posición para disputar los partidos de playoff en lucha por el título de liga. El resultado (10-11 para el Mediterrani) es claro reflejo de la tensión que se vivió durante el partido. Con este marcador final, las chicas de Marc Comas, a falta de dos jornadas se colocan en esa cuarta posición. Las egarenses, buscarán dar la sorpresa en estos últimos partidos y poder clasificarse a unos playoff que sellarían una temporada de gran mérito.

Otro partidazo fue el que se vivió en la Can Roses. Desde el principio estuvo muy igualado, teniendo una diferencia máxima durante el partido de 3 goles a favor del conjunto local. Las chicas del Sant Feliú lograron igualar el marcador, hasta llevarlo al empate a 10 final. Con este resultado, el Rubí se asegura, un año más, su participación en la DHF, mientras que el Sant Feliú coge aire y se acerca al Moscardó para evitar los partidos de promoción.

Goleada del líder

El CNM Moscardó visitó la piscina del todopoderoso CN Sabadell, que, lideradas por una gran Anna Espar (6 goles), se llevó el partido por 31-3. El Sabadell sigue sin conocer la derrota en liga, siendo de esta manera, claro favorito para llevarse el título de liga. El Mosca, por el contrario, será en las próximas jornadas donde se juegue la temporada, pues están en peligro de caer a la penúltima posición y jugar la promoción.

En esta lucha, aunque algo más descolgado, se encuentra el CW Dos Hermanas, que recibió a la Sirena CN Mataró. Las de Florín Bonca controlaron el partido de principio a fin, y lideradas por una gran Helena Lloret (8 goles) dejaron un resultado final de 4-20 para asegurar su participación en los playoff. Las locales, a pesar de estar en última posición, aún tienen las matemáticas de su parte. Además, en la próxima jornada se enfrentan al Sant Feliú (penúltimo clasificado).

Por último, el partido disputado en la Piscina Parque de Bomberos entre la EW Zaragoza y el CN Sant Andreu, donde ambos equipos han conseguido sus objetivos tras realizar una gran temporada. Las mañas no se lo pusieron fácil al Sant Andreu, y, aunque al descanso las visitantes tenían una diferencia de 3 goles, no fue hasta la reanudación cuando las pupilas de Javier Aznar sentenciaron el partido, dejando un resultado final de 4-15.

twitter-bird@jplazar7

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger