Florín Bonca, tras el bronce de La Sirena CN Mataró: “Éste equipo tiene mucho recorrido”

El entrenador de La Sirena CN Matató se mostró en zona mixta satisfecho por el bronce conseguido por sus chicas, siendo consciente de lo complicado de la competición y con un ojo puesto en el final de la Liga Iberdrola de División de Honor

Florín en un partido en El Sorral / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

la Sirena CN Mataró afrontó el pasado fin de semana en las instalaciones de El Sorrall su tercera final en Europa consecutiva. Una Final Four que no tuvo el desarrollo esperado por la catalanas, las cuales se vieron sorprendidas en semifinales ante el Dunaújváros que a la postre se haría con el título de campeón de LEN Trophy. No obstante, las chicas de Florín Bonca aprovecharon el factor campo para rehacerse y dar un golpe sobre la mesa, logrando un bronce que después de lo visto es toda una alegría para la familia de la entidad del Maresme.

Tras la final de consolación, el técnico del Mataró se mostró satisfecho en zona mixta, donde valoró sobre el partido de semifinales ante las húngaras que en “una Final Four no te puedes dormir“. No obstante, Bonca reconoce que “aprovechando que jugamos en casa y estábamos jugadoras y afición juntas hemos sido capaces de rectificar con respecto a las semifinales“. “Ante el Padova salimos con la mentalidad de ganar, respetando aun gran rival pero a la vez sabiendo que queríamos el bronce a costa de todo“, puntualizó el técnico rumano, quien insistió en que “el equipo jugó bien“. “Estoy muy feliz“, detalló.

Tras obtener esta medalla, Bonca marca la nueva hoja de ruta a llevar a cabo. por el equipo en vistas al principal reto: el título de Liga. Todo ello después de “sufrir mucho” en la primera vuelta de la temporada, sobretodo en el compromiso de Cuartos de Final de Euro League ante CN Sabadell. “Este año sufrimos mucho cuando cometemos errores al inicio de partido. Queremos acabar muy alto en la liga y en el play off este equipo tiene recorrido y mucha calidad“, concluyó.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger