Beto Fernández confía en las posibilidades del Mataró

El Quadis CN Mataró afronta cargado de mucha ilusión la primera ronda de Euro Cup que disputa junto a WS Hannover, Primorac Kotor, PannErgy- MVLC, Hornests Kosice y Sthurm 2002

el Quadis CN Mataró vuelve a Europa. En la mañana de hoy bien temprano la expedición catalana viajó a Hungría y desde el jueves hasta el próximo domingo disputará la primera ronda de clasificación de la Euro Cup. Los chicos de Beto Fernández llegan a la cita continental con una ganas inmensas de volver a codearse con grandes potencias de Europa. El grupo lo forman seis equipos –WS Hannover, Primorac Kotor, PannErgy- MVLC, Hornests Kosice y Sthurm 2002– y pasan cuatro a siguiente ronda, que viene a ser la preliminar a los Cuartos de Final de la segunda competición por excelencia. «Aunque desconocemos un poco el nivel de todos sabemos que son rivales complicados, sobretodo húngaros y montenegros«, destaca Beto Fernández.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.