La joven Sofía Díaz, gran artífice de la primera victoria del CN Madrid Moscardó

"Hemos tenido mala suerte de empezar la Liga con tres equipos muy fuertes y no poder puntuar, pero este partido lo teníamos que ganar", comentó tras el partido ante Dos Hermanas en zona mixta la joven deportista

La número 11 del CN Madrid Moscardó, Sofía Díaz, se convirtió en la MVP del encuentro jugado en el mediodía del pasado sábado en Montequinto y que le dio los tres primeros puntos, tras cuatro jornadas de la Liga Iberdrola, a las madrileñas. Y es que Sofía, con dos goles clave en el último cuarto y con 8—9 en el marcador, fue decisiva para dar el último impulso a su equipo en Sevilla.

También para la propia Sofía «han sido definitivos los dos goles en un partido complicado aunque hemos vemido muy motivadas. Hemos tenido mala suerte de empezar la Liga con tres equipos muy fuertes y no poder puntuar, pero este partido lo teníamos que ganar y hemos cumplido el objetivo con el que viajábamos a Sevilla«.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.