Los clubes españoles tendrán hasta un 20% de descuento en las entradas

La organización de la competición ha anunciado en su página web que todas las entidades de waterpolo del país tendrán descuentos importantes

los clubes de waterpolo de Cataluña y el resto de España que adquieran anticipadamente entradas para sus jugadores para que puedan asistir a las jornadas de competición de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018 disfrutarán de descuentos de hasta un 20%. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de diciembre, exactamente siete meses antes del comienzo del evento.

La organización de Barcelona 2018, que se ha propuesto como máxima prioridad llenar las gradas de las piscinas Bernat Picornell, es consciente de que la disputa de un acontecimiento de estas dimensiones en Barcelona ha de ser aprovechada por los verdaderos protagonistas de nuestro deporte, los practicantes del waterpolo, y no ha dudado en ofrecer interesantes ofertas para que todos ellos puedan presenciar el espectáculo de forma total o parcial.

Más de 100.000 entradas saldrán al mercado próximamente para que todos los aficionados puedan satisfacer sus deseos de estar presentes en Barcelona 2018. El torneo se disputará entre el 14 y el 28 de julio. Las selecciones españolas competirán con las principales del continente europeo. La femenina, actual subcampeona del mundo, saldrá con el papel de principal favorita a la victoria final.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.