}); Adrià Delgado hace autocrítica: "Nuestra realidad ahora no es otra que la Copa y la Liga" | WATERPOLISTA.com Adrià Delgado hace autocrítica: "Nuestra realidad ahora no es otra que la Copa y la Liga" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Adrià Delgado hace autocrítica: “Nuestra realidad ahora no es otra que la Copa y la Liga”

574

El Steaua cayó eliminado de Champions League. El equipo rumano quedó cuarto del Grupo H celebrado en la ciudad croata de Rijeka detrás de Primorje, DiGi Oradea y Sabadell. En el equipo que entrena Andrei Iosep, ex jugador del Navarra, milita el hispano – brasileño Adrià Delgado que es sincero cuando habla de ésta segunda fase de Champions.

“El primer partido contra el Sabadell nos mató moralmente. Teníamos una ventaja de cuatro goles a falta de cuatro minutos y no sé cómo pero nos empataron. De todas formas sabíamos que ganando o perdiendo los dos primeros partidos y sin ningún resultado inesperado, nos la jugaríamos contra Oradea en la última jornada. Quien ganase pasaría a la siguiente ronda”, explica el internacional brasileño, el cual nos da una de las claves del resultado final de la fase: “la victoria inesperada por siete goles de diferencia del Sabadell ante el Primorje que ya estaba clasificado nos obligaba a ganar de más de cuatro al Oradea, Sinceramente nos pilló por sorpresa ante del partido y no pudimos lograrlo”. “Ahora nos toca pensar en la Copa y en la Liga que es lo más importante y nuestra realidad”, concluye.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *