}); Adriá Delgado: "Es un grupo muy abierto donde todo es posible" | WATERPOLISTA.com Adriá Delgado: "Es un grupo muy abierto donde todo es posible" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Adriá Delgado: “Es un grupo muy abierto donde todo es posible”

1034

Sólo hace diez días que Adriá Delgado comparte vestuario con sus nuevos compañeros del Steaua de Bucarest. En este tiempo ya ha disputado la primera fase de Champions League, por medio de la cual ha logrado la clasificación para segunda ronda donde se verán las caras del 14 al 16 de octubre en Croacia con Primorje Rijeka (equipo anfitrión), Sabadell y DiGi Oradea, también club rumano. “Podría haber sido mucho peor, ya que hemos evitado a los húngaros y a los italianos que a priori son los equipos más fuertes”, reconoce a WATERPOLSTA.com el jugados hispano – brasileño, el cual disputó el pasado verano sus primeros Juegos Olímpicos bajo la bandera de Brasil.

“Me ha ido muy bien para conocer a los jugadores, el estilo de juego y que es lo que busca Andrei Iosep (entrenador del equipo y durante años jugador en España) para el equipo. Sabíamos que tendríamos un partido duro contra Jadran Herceg Novi, puesto que jugamos sin los dos boyas que están lesionados y lo pagamos. Espero que estén bien para la siguiente ronda”, puntualiza Delgado, el cual explica que su adaptación al equipo ha sido bastante fácil: “mis compañeros en todo momento me han ayudado y estoy muy a gusto en el equipo”.

El Sabadell ya demostró el año pasado que es un gran equipo, puesto que entre otras cosas dio mucha guerra al Atlétic Barceloneta en las final de los playoffs

El equipo, que ha mantenido el bloque que la pasada temporada se proclamó campeón de la Liga en Rumanía, quiere seguir creciendo y en este sentido, el catalán espera poner su granito de arena en este ambicioso proyecto: “ahora espero acabar de adaptarme al 100% para poder realizar una buena segunda fase de la Champions en la cual tenemos muchas ilusiones puestas”, apostilla.

twitter-bird@etoser




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *