}); Albert Español: "Si seguimos con esta tónica llegaremos lejos en Europa" | WATERPOLISTA.com Albert Español: "Si seguimos con esta tónica llegaremos lejos en Europa" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Albert Español: “Si seguimos con esta tónica llegaremos lejos en Europa”

437

Inicio inmejorable para el Olympiacos. El equipo helena cierra la primera etapa de la temporada liderando de manera invicta el Campeonato liguero, así como el Grupo A de Champions League. Uno de los responsable de tal exitosa coyuntura es el jugador español Albert Español que tras media vida militando en las filas del Atlétic Barceloneta prueba ahora fortuna en el plantel griego, donde se encuentra contento gracias en gran parte al “cariñoso recibimiento de sus compañeros”. “Todo el mundo me ha acogido muy bien. El entrenador es muy bueno. Llevan muchos años juntos como grupo y se conocen muy bien. La verdad es que la adaptación está siendo muy positiva”, reconoce a WATERPOLISTA.com justo antes de regresar a Barcelona para pasar con la familia estas fechas navideñas.

SIMILAR A LA ESPAÑOLA

En la competición doméstica, el Olympiacos está casi obligado a cumplir con los pronósticos y no tener problema alguna para revalidar de nuevo el título de campeón. Por ahora, está haciendo muy buen trabajo en una Liga que en palabras del propio Español es “similar a la española, donde hay varios equipos algo más fuertes y después equipos de mitad de la tabla para abajo más flojos”. “Creo que hemos empezado muy bien la temporada. En la Liga hemos ganado todos los partidos, que es lo que se espera de nosotros y en particular al rival más directo que es Vouliagmeni le ganamos bastante bien en casa”, añade.

En cuanto a Europa, el deportista catalán ve al equipo “muy sólido”. “No hemos perdido todavía. Hemos ganado a Brescia y Nice en casa y en Szolnok que es una piscina muy complicada conseguimos empatar después de un partido en el que dominamos y llegamos a estar en muchas ocasiones por delante en el marcador. Sólo hemos encajado once goles en tres partidos. Son resultados muy buenos. Si seguimos con esta tónica podemos llegar lejos”, explica.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *