Alberto Barroso deja el CNSA para dar el salto al CN Terrassa

El madrileño da el salto al reciente subcampeón de Liga, un conjunto egarense al que espera ayudar con su facilidad para anotar después de cumplir con creces en su etapa a las órdenes de Dani Ballart en el CN Sant Andreu

El madrileño en un partido / ARSENIO PÉREZ

El flamante subcampeón de División de Honor, el CN Terrassa, ya trabaja para perfilar el equipo con el que esperan igualar, o superar, los éxitos logrados esta campaña. El conjunto egarense, consciente de que, si quiere mantenerse en lo más alto, o incluso seguir escalando, tiene que realizar una gran planificación, no ha tardado en anunciar uno de sus primeros fichajes. Se trata de el hasta ahora jugador del CN Sant Andreu, Alberto Barroso.

Tras una brillante temporada en la que, otra vez, ha vuelto a marcar la diferencia con su olfato goleador al anotar 65 goles, el madrileño, que se formó en las categorías del CN Ondarreta Alcorcón y posteriormente debutó en la máxima categoría con el Real Canoe NC, ha decidido dar un salto más en su carrera e incorporarse a un club del que destaca su proyecto ambicioso. “Son un gran equipo que mezla la juventud y la experiencia, algo que nos puede llevar a luchar por todo”, afirma Barroso, quien ha firmado por dos campañas que desea que estén llenas de triunfos.

Un perfil ofensivo

Durante las mismas, el waterpolista, espera, gracias a su talento ofensivo y a su rapidez, aportar el máximo número de goles. Algo que no le vendrá nada mal a su nuevo técnico, Dídac Corbacho, quien cree que el CN Terrasa ha tenido muchos problemas a la hora de atacar este año y asegura que, gracias a su experiencia y su excelente tiro exterior, la llegada de Alberto Barroso puede ayudar a solucionarlos.

Antes de iniciar la pretemporada con su nuevo equipo, el waterpolista, que es un fijo de de la órbita de la selección desde su debut en 2012 en un partido de la Liga Mundial, tiene un gran reto por delante: el Europeo de Barcelona. De momento, ya se entrena en el CAR de Sant Cugat para llegar al máximo a la cita si es finalmente uno de los trece elegidos para pelear por una medalla con el combinado nacional.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.