full screen background image
Search

Alberto Barroso, crucial en la salvación directa del Carpisa Acquachiara en la Serie A1

1899

El Acquachiara certificó el pasado sábado su permanencia directa en la Seria A1 italiana evitando de esta manera tener que jugarse la salvación por medio de los playoffs que disputarán Torino, Roma, Lazio y Bogliasco, ya que Quinto consumó el descenso directo a la Serie A2. Todo ello a falta aún de una jornada para que dé por terminada la fase regular de la competición doméstica.

Los chicos de Pino Porzio hicieron los deberes gracias a un empate (12-12) conseguido ante la Roma Vis Nova. Un encuentro que tuvo como protagonista estelar al español Alberto Barroso, encargado de poner las tablas en el electrónico a falta de tres segundos para el final. En la última jornada, el combinado napolitano recibirá este próximo sábado 13 de mayo al Trieste. Un partido que quieren ganar a toda costa para conseguir la séptima plaza y mejorar el registro de la pasada campaña.

Para Alberto Barroso ha sido una temporada en la que ha notado “el aprendizaje”. “Creo que estoy creciendo como jugador y como persona y quiero seguir dando todo en el Acquachiara”. El madrileño firmó en septiembre un contrato de dos años, así que al menos estará una campaña más jugando la Seria A1 italiana.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *