Alberto Munárriz: “Será una guerra de tú a tú”

El jugador del CN Atlètic Barceloneta, con cuatro goles, uno de los más destacados de la selección española en el triunfo ante Francia

sin duda, está siendo el año de Alberto Munárriz. Al gran papel realizado durante toda la temporada con el Atlètic Barceloneta, hay que sumarle ahora el más que destacable rendimiento que está ofreciendo con la selección española. Los números, a los que hay que sumarle todo el trabajo realizado en otros aspectos del juego, hablan por sí solos: 3 goles ante Malta y 4 ante Francia.

En este sentido, cabe destacar que tres de esas dianas contra la selección gala, que llegaron de forma consecutiva, fueron claves a la hora de romper un encuentro que el propio jugador definió como muy complicado. Sobre todo, porque, según él, los franceses, que venían de jugar contra Montenegro, llegaron con un ritmo de competición muy superior al de los de Davi Martín.

Por ello, cree que les costó entrar en el partido. Eso sí, como explicó, después pudieron hacer su juego: “El equipo ha estado muy bien, hay que destacar la defensa de todos y que una vez nos hemos puesto por delante hemos sabido controlar el encuentro”. Ahora, el combinado nacional, que según él está con muchas ganas y llena de ambición, se jugará la primera plaza con los montenegrinos en un duelo que el waterpolista considera que será toda “una guerra de tú a tú” porque los de Vladimir Gojkovic llevan jugando muy bien todo el verano.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.