Anna Gual, al menos mes y medio de baja

La internacional española que milita en el SIS Roma italiano sufrió un golpe en la nariz el pasado sábado que le obligará a pasar por quirófano, según informan desde el club; se perderá la fase final de la Europa Cup prevista para los días 23, 24 y 25 de este mes

Malas noticias para Miki Oca. El seleccionador español no podrá contar para la fase final de la Europa Cup prevista entre los días 23 y 25 de marzo en Pontevedra con Anna Gual. La internacional española, una de las piezas claves del nuevo núcleo duro del equipo nacional, sufrió en la última jornada de la Seria A1 italiana ante el Catania un duro golpe en la nariz. Todo sucedió por un acción inconsciente de una rival que le golpeó en la cara.

Este lastimoso hecho y tras haber sido observada por los servicios médicos del SIS Roma, los profesionales llegaron a la conclusión de que sufre una fractura desplazada de los huesos nasales con un edema traumatismo evidente. La deportista catalana deberá de ser intervenida quirúrjicamente en los próximos días y según informa el club italiano en un comunicado oficial se espera que esté de baja al menos 45 días.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.