full screen background image
Search

Antonio Suárez: “El ascenso para el Colmenar supondría la culminación de dos años de intenso trabajo”

1971

El Colmenar Viejo acogerá del 5 al 7 de mayo una de las fases de ascenso a Primera División Femenina en lo que será una oportunidad de lujo para que el conjunto que dirige Antonio Suárez alcance la categoría nacional. Con la idea de “seguir mejorando cada año un poquito más”, las madrileñas afrontan un Campeonato de España tras acabar terceras la competición autonómica, pero con la ilusión por bandera con el objetivo de lograr una gesta histórica para un club que en palabras de su entrenador está “trabajando para que el Club continúe creciendo”.

– ¿Cómo llegáis a la fase?
“Llegamos ala fase en el mejor momento de la temporada y con mucha ilusión de seguir mejorado cada año un poquito mas”.

– ¿Como ha ido la Liga autonómica?
“En la liga hemos terminado terceras en la clasificación detrás de uno de los equipos punteros como es C.N Moscardo y detrás de uno de nuestros rivales directos en esta fase de ascenso como es el Alcorcón. Una liga por desgracia corta en equipos pero que tienes que mostrar un gran nivel y creo que este año hemos desmostado que somos un equipo competitivo y que podemos hacer grandes cosas”.

– ¿Cuales crees que serán los equipos punteros a tener en cuenta?

“Cuando llegas a una fase de este tipo todos los equipos presentan gran dificultad ya que hay multitud de variables a controlar en estos tres días intensos. Nosotr@s saldremos a dar el máximo en cada encuentro ya que queremos llegar lejos en el campeonato y encima es nuestra piscina con nuestra afición y nuestro pueblo, que se han esforzado muchísimo para que podamos disfrutar de esta fase. Aunque no te voy a mentir tenemos muchas ganas de revancha del ultimo partido de play off frente al Alcorcón”.

– ¿Qué significaría el ascenso para el Club?
“Significaría un salto al siguiente nivel de competición y la culminación de 2 años de intenso trabajo de mis jugadoras. para nosotros queremos seguir creciendo como club, esto nos daría un gran impulso a nuestra ilusión por fomentar este deporte en nuestro pueblo y alrededores. queremos crecer y este es el primer escalón para ello, si no es este año será al siguiente”.

– ¿Cuál es el proyecto que llevan a cabo en la entidad?
“Un proyecto deportivo que personalmente inicie hace ya dos años, cuando desde el club se quiso dar un nuevo impulso al waterpolo femenino. Estamos actualmente trabajando para que el club crezca, sobre todo en categorías inferiores que es la base de todo el equipo. Es un proyecto ambicioso y lleno de ilusión que esperemos que siga adelante y que lucharemos con todo el mundo para hacerles ver que los deportes minoritarios también tienen deportistas y muy buenos”.

– ¿Qué futuro le espera?
“Espero que sea un buen futuro tanto en mi equipo como en el club entero. Tenemos ilusión y estamos empezado a tener los medios de aquí en adelante todo es mejorar y disfrutar de este deporte”.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *