full screen background image
Search

Australia, Italia, Grecia y Rusia se clasifican merecidamente para Cuartos de Final

602

En el día de ayer domingo se disputaron los Octavos de Final del Mundial de Budapest. El último partido fue el más igualado y contra todo pronostico el compañero de baile de Hungría en Cuartos el próximo miércoles será Rusia tras eliminar a España.

Brasil 3-8 Australia

En el primer compromiso, Brasil fue a por todas desde del inicio y en el primer cuarto (2-2)  se respiró igualdad pero los australianos cerraron muy bien la defensa obligando a los brasileños a gran parte de sus ataques a terminarlos con lanzamiento exterior, y la táctica les función a la perfección y en el segundo y último cuarto los dejaron a cero. Serbia será el rival de Australia  de Cuartos de Final ell próximo martes (16:10h).

Kazajistán 7-13 Italia

Duelo muy cómodo para Italia que durante tres cuartos ha jugado a placer y en último el seleccionador italiano ha dado descanso a los más habituales para reservarlos para duro el encuentro de Cuartos de Final frente Croacia  el próximo martes (22:00h).

Grecia 14-4 Japón

Encuentro con un dominador claro. Los griegos no han dado respiro alguno a los japoneses y han roto el partido antes de llegar al descanso con un 10 a 2. En la segunda mitad han bajado revoluciones pensado ya con el compromiso de este martes frente Montenegro (14:50h)

España 10- 11 Rusia

El partido más igualado de los Octavos no han defraudado a nadie e incluso ha habido sorpresa. Los rusos que a priori no eran los favoritos, estuvo  a punto de no clasificarse con un partido horrible delante de Estados Unidos. Los de la Europa del Este  han sabido jugado sus armas frente a un España irreconocible, falta de solidez en defensa y poca paciencia en ataque, sobretodo   ha pagado muy caro el mal segundo, con un parcial de 2 a 4,  cuarto que le acabado llevando a un situación casi imposible de levantar con tres abajo antes del último período. El peor partido en el peor momento. Rusia se vera las cara con la selección anfitriona, Hungría, este martes (20:30h).

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *