}); Baño de masas de Andrea Blas | WATERPOLISTA.com Baño de masas de Andrea Blas | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Baño de masas de Andrea Blas

439

Andrea Blas recibió el calor del waterpolo aragonés ayer martes durante la clausura del torneo Poloamigos 2017 que en esta edición quiso rendir un merecido homenaje a la que ha sido una de las jugadoras mañas más importantes de la historia con una plata olímpica en Londres 2012, entre otros títulos. “Recibir este tipo de homenaje es siempre muy gratificante sobre todo por todos los niños que participan en el. Es increíble verles la carita que se les queda”, reconocía a WATERPOLISTA.com la propia Andrea justo después del acto.

Durante el homenaje, la organización expuso un vídeo en el que se podían ver los grandes momentos de la deportista zaragozana. “Estaba con mis amigas cuando he visto la publicación del video y lo he visto con ellas, conforme iba apareciendo la gente mis ojos se llenaban más de lagrimas. Me he quedado sin palabras, no me lo esperaba para nada, y al ver a todas esas personas en el vídeo solo he podido pensar que he sido muy afortunada y que gracias al waterpolo puedo decir que tengo grandísimas amigas”, explica.

Ahora centrada en otros menesteres profesionales, Blas no se pierde ni un partido en casa de su equipo hasta la pasada temporada: la Escuela de Waterpolo za Zaragoza. “Por ahora sigo yendo todos los sábados a ver a la EWZ y animarlas hasta dejarme la voz. Quien sabe, no descartaría entrenar un equipo o hacer un campus en verano, porque sin duda compartir mis experiencias con los mas enanos es algo que me encantaría hacer”, concluye.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *