}); Barcelona 2018 entra en escena | WATERPOLISTA.com Barcelona 2018 entra en escena | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Barcelona 2018 entra en escena

354
Foto de familia después del acto de presentación del Comité Organizador de BCN 2018 / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Foto de familia después del acto de presentación del Comité Organizador de BCN 2018 / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El Europeo de Barcelona 2018 ya es una realidad. Los primeros pasos comienzan a hacerse efectivos con la presentación el pasado viernes del Comité Organizador, así como de la imagen de la máxima competición continental por selecciones. “La ciudad está sobradamente legitimada para organizar un Campeonato de éste calado”, argumentó el presidente de la Federació Catalana de Natación, Enric Betrán durante el acto celebrado en la sala de crónicas del Ayuntamiento de Barcelona.

Con todo esto, el Comité ya esta trabajando para que en el verano de 2018 todo esté a punto. La importancia del acto quedó latente al ver la cantidad de personas vinculadas con el waterpolo que no quisieron perderse la transcendental cita tales como jugadores, entrenadores y directivos de los principales clubes de Cataluña. Además presidió la mesa de autoridades, Fernando Carpena, presidente de la Comisión Gestora de la RFEN. Le acompañaron Enric Bertran, presidente de la FCN, Maite Fandós, representante de la Diputación de Barcelona, Gerard Figueras, secretario general de deporte de la Generalitat, y David Escudé, del Comisionado de Deportes del Ayuntamiento.

En su turno de palabra Fernando Carpena, dio en primer lugar las gracias “a todos los que os habéis interesado por mí estos días por mis problemas de salud. He notado vuestro calor y ya puedo decir que estoy en plenas condiciones para volver al ruedo”. En cuanto a la celebración del Campeonato de Europa en Barcelona, la cabeza visible del alto órgano de la natación española destacó con orgullo la importancia de la cita. “Creo que toca trabajar juntos en pro de lo que nos apasiona, nuestros deportes, y en este caso el waterpolo. Es otra ocasión para promover nuestras disciplinas y demostrar lo que somos y tengo la certeza de que la capacidad organizadora de Barcelona va a ser una garantía”, señaló.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *