full screen background image
Search

Chava Gómez se sincera tras regresar de Rijeka: “En Europa los errores se pagan caros”

305

El entrenador del Sabadell durante un compromiso del equipo este año / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El entrenador del Sabadell durante un compromiso del equipo este año / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)


El Sabadell regresó de Rijeka con sabor amargo después de haber quedo eliminado de la Champions League. “Los equipos que han pasado de ronda han sido mejores: en eso hemos fallado”, reconoce a WATERPOLISTA.com el entrenador del cuadro sabadallense, Chava Gómez, quien recalca: “en Europa los errores se pagan muy caros”.

Una de las razones a las que se puede achacar la eliminación es la notada experiencia en competición europea de sus rivales. “Los equipos rumanos se reparten a los principales jugadores de la selección nacional. Además tienen a cuatro extranjeros de calidad caracterizados por tener bastante experiencia”, destaca Gómez quien se reafirma en sus argumentos: “los tres equipos cuentan con jugadores que suman muchos más partidos internacionales que los nuestros”.

“NO PUEDO ESTAR CONTENTO”

Cuando se le pregunta si está contento con la actuación de sus chicos en tierras croatas, el técnico cántabro no se anda con rodeos: “soy una persona muy exigente. Al no pasar no puedo estar contento”, sentencia. Ahora el Sabadell busca centrarse en su siguiente reto: la competición doméstica. Mañana miércoles juega en la Josep Vallès ante el Mediterrani el partido atrasado de la primera jornada de Liga. “Ahora debemos jugar lo mejor posible para poder estar lo más alto en la clasificación”, concluye.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *