Chus Martín lo volvió a lograr: mantener al CN Atlétic Barceloneta entre los mejores

El entrenador del CN Atlétic Barceloneta se muestra sumamente orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores en Génova donde acabaron en tercera plaza logrando un hito: cuatro podios en las últimas seis Champions League

No podía ocultar su satisfacción. Al fin y al cabo el CN Atlétic Barceloneta había logrado algo histórico, fruto de su considerable apuesta por el waterpolo al máximo nivel: cuatro podios en las últimas seis participaciones en Champions League de Waterpolo: una victoria (2014) y tres bronces (2013, 2015 y 2018). Esto sólo es posible si eres capaz de mantener en alza un proyecto ambicioso, siendo claro en tus ideas y constante en tu trabajo diario. Y visto lo visto eso es algo que ha logrado con creces la entidad marinera. Uno de los principales responsables de éste particular éxito en Europa (sin olvidar la hegemonía a nivel doméstico) es Chus Martín, entrenador del primer equipo desde el año 2014.

Tras el último partido del año, el técnico catalán hizo balance de la temporada de sus jugadores, mostrándose tajante a la hora de valorar el esfuerzo y el trabajo de sus pupilos: “el equipo salio enchufado y con hambre. Gracias a ello pudimos mantener el control del partido de principio a fin“, comento un técnico que regreso a Barcelona con la sensación del trabajo bien hecho, aunque lamentando haber perdido en semifinales ante el Olympiacos, que a posteriori se proclamaría campeón de Europa. Es por todo ello que considera que su equipo “se merecía acabar el torneo de esta manera“, con una medalla de bronce y con buen sabor de boca. “Solo puedo decir que estoy orgulloso de los chicos por conseguir la tercera posición y acabar esta Final Eight tan brillante“, comenta.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.