Chus Martín: “Somos justos vencedores”

El entrenador del CN Atlétic Barceloneta valoró en zona mixta no sólo el título de Copa logrado en la Isla de Tenerife en el día de ayer, sino también el ciclo de exitoso que protagoniza la entidad marinera

El técnico del CNAB atendiendo en zona mixta / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El CN Atlètic Barceloneta llegó a Tenerife con un objetivo muy claro: ganar su decimocuarta Copa del Rey. Y el rey de copas no defraudó y cumplió. Los de Chus Martín sumaron su sexto título consecutivo tras superar a un incómodo CN Terrassa que les puso las cosas complicadas desde el inicio de la final. Un encuentro que el técnico marinero, quien no considera que fuese un partido bonito, cree que, a pesar de que su rival aprovechó bien sus oportunidades, se les puso de cara con el paso de los minutos.

Controlar la presión

Especialmente, gracias a la paciencia y buen hacer de su equipo, que supo aguantar la presión del favorito, aquel al que todos quieren destronar cuando se enfrentan a él, hasta el último minuto. Para ello, al igual que para implantar su ritmo de juego y aprovechar sus oportunidades, según el entrenador del Barceloneta, quien cree que fueron justos vencedores, tuvieron que estar muy centrados y metidos desde el principio.

[bs-quote quote=”Ahora pensamos ya en el partido ante Waspo Hannover en Alemania; va a ser un muy duro, esperamos un encuentro muy complicado” style=”style-14″ align=”center”][/bs-quote]

Tras estos tres duros días de competición, en los que no han tenido ningún respiro, los de Chus Martín, sin tiempo para desconectar, deberán cambiar el chip y centrarse en la competición europea. El miércoles, tras viajar a Alemania el martes, se enfrentarán al Hannover, un rival que ya les puso las cosas muy difíciles en Barcelona: “Va a ser un muy duro, esperamos un partido muy complicado”, aseguró el técnico, quien, a pesar de ser consciente que la clasificación para la Final Eight está muy complicada, tiene plena confianza en su equipo porque va a trabajar mucho para alcanzar sus metas.

El entrenador del CN Atlétic Barceloneta, Chus Martín atendió a WATERPOLISTA.com justo después de volver hacer historia en el banquillo del conjunto marinero / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.