full screen background image
Search

Clara Espar: “Ante un equipo como el Dunaujvaros no lo tenemos todo hecho”

553

El pasado sábado el CN Sabadell sumó su quinta victoria de esta temporada ante La Sirena CN Mataro. Ya lo hizo tanto en la Supercopa de Europa como de España, así como en el partido de ida de Liga, sin olvidar la final de la Copa de la Reina celebrada hace unos días en las instalaciones del Terrassa. Sin embargo, el triunfo del pasado sábado les costó más de lo habitual a las chicas de Nani Guiu que vieron como las de Florín Bonca mostraron su mejor versión. Así lo reconoció Clara Espar que pasó por el programa ‘En Joc’ de La Xarxa: “La verdad que este partido fue muy ajustado y nos pusieron las cosas muy difíciles. También fue muy ajustada la final de la Supercopa de Europa que acabamos ganando por tan sólo un gol. El Mataró tiene un muy bueno equipo este año y nos están poniendo las cosas muy difíciles”, comentó.

Más allá de este partido, cada temporada los rivales intentan ir un paso más allá y dentro de sus posibilidades ponerle las cosas más difíciles. A La Sirena CN Mataró se suma Mediterrani y Sant Andreu, tercero y cuarto clasificado de la competición doméstica. “Si la verdad es que tanto el CNSA como el Mediterrani han dado un paso adelante. Sobre todo el Sant Andreu que casi consigue la clasificación por los Cuartos final de la Euro League. También nos están poniendo las cosas difíciles. Ya no es tan fácil ganarlos”, explica una jugadora que en pocos días pondrá rumbo a tierras magiares para verse las caras este sábado ante el Dunaujvaros en el partido de ida de Cuartos de la competición continental por excelencia.

Cuando se le pregunta a Clara sobre su posible papel de favoritas, ella prefiere no pensar en ello, ya que “el Dunaujvaros tiene muy buen equipo y durante la liga regular ha conseguido ganar al UVSE. No podemos pensar que tenemos nada hecho. Será un partido muy difícil de llevar y jugando en Hungría mucho más. Tenemos que ir con todo. Quizás si tuviéramos una ventaja en el caso de conseguir un mal resultado allá. La vuelta siempre es mejor jugarla en casa porque te sientes más agusto si tienes tu gente animando”. “Siempre hay presión cuando vienes de ganar la Copa de Europa. Lo mínimo que queremos es llegar a la Final Four y evidentemente ganarla. Siempre tienes un poco de presión en estos partidos porque tienes que ganarlos”, concluye.

twitter-bird@jove_grada
FOTO: JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *