CN SABADELL

aunque mantiene la columna vertebral que tantas alegrías le dio la pasada temporada-sin ir más lejos puso ante las cuerdas al CNAB durante el final de los playoffs-, el CN Sabadell ha sufrido las sensibles bajas de tres jugadores que venían ocupando tres posiciones claves. Abraham Alcaide -venía ocupándose de las funciones de boya junto a Iván Gallego-, Eric Marsal -experimentado jugador de arco- y Marc Soler -capitán y defensor de boya- no continuarán este año en la disciplina de un combinado sabadallense que por otro lado se ha hecho con los servicios de dos jugadores de gran talento que están llamados a ser determinantes en la Liga española. El Club lo tiene claro.

“Tenemos un equipo que no juega igual en septiembre o octubre que en febrero. Pero tenemos que adaptarnos, salir concentrados y jugar a tope para estar al máximo nivel posible”, asegura Chava Gómez

La nueva Junta Directiva ha decidido apostar por gente de la casa y por jóvenes. Es por ello que han incorporado a David Carrasco y Harmen Johannes Muller. Amos provienen del CN Rubí. El primero causará baja los dos próximos meses tras recibir un duro golpe en el ojo y tener que haber sido operado a principios de esta semana. En este sentido, Chava Gómez espera con anhelo el regreso a las piletas de Víctor Cabanas, operado del hombro derecho el pasado mes de junio y que estará al menos dos meses más de baja. Una situación delicada para un equipo que aspira a mantener su status de aspirante a todo.

David Carrasco -proveniente del CN Rubí que descendió a Primera División- aunque ha demostrado que a pesar de su juventud se puede convertir en una pieza clave del equipo, causará dos meses de baja debido a un golpe recibido. Además también se ha incorporado a Harmen Johannes Muller, tambié llegado del equipo de Can Roses.
Abraham Alcaide (recaló en las filas del CN Molins Rei), Eric Marsal (tras salir del CNS fichó por el CN Barcelona) y Marc Soler (tras una inigualable trayectoria en el equipo de su vida decidió colgar el gorro y dejar el waterpolo en activo).

Quien finalizara la pasada temporada subcampeón de Liga tras forzar inclusive el tercer partido en la final de los playoffs, llega en su mejor momento. Aunque tal y como reconoció en su momento Chava Gómez “al equipo le falta aún más rodaje“, el CNS confirmó buenas sensaciones el pasado fin de semana obteniendo la clasificación para tercera ronda de Champions League que jugará los días 14 -en Belgrado- y 18 -en Can Llong- de octubre ante el Estrella Roja que entrena el seleccionador serbio Dejan Savic. Ganar la eliminatoria supondrá acceder de lleno a la fase de grupos de la máxima competición por excelencia. Lejos de la participación europea, el CNS no ha hecho un gran papel en lo poco que va de temporada. En la Copa Catalunya cayeron ante CE Mediterrani en Cuartos de Final, mientras que en la Supercopa de España perdieron en semifinales ante el CN Terrassa por la mínima.

PLANTILLA 2017/2018
1. José María Motos Martín (1992) – España
2. David Carrasco Maridano (1997) – España
3. Borja Fenoy Valverde (1997) – España
4. Jordi Mardones Carreras (1996) – España
5. Gonzalo López – Escribano (1989) – España
6. Vicente Matoso Alguacil (1993) – España
7. Víctor Cabanas Pegado (1992) – España
8. Harmen Johannes Muller (1995) – Holanda
9. Javier Gorría Puga (1994) – España
10. Óscar Carrillo Gemar (1991) – España
11. José J. Bustos Sánchez (1994) – España
12. Sergi Cabanas Pegado (1996) – España
13. Iván Gallego Vela (1984) – España


Advertisment ad adsense adlogger