CN ATLÉTIC BARCELONETA

una nueva temporada el CN Atlétic Barceloneta parte como favorito a revalidar el título del Campeonato regular. Tarea difícil como cada año pero que buscarán con una ventaja añadida. Este verano la entidad que preside Julián García ha logrado cerrar el regreso de Felipe Perrone, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo. Polivalencia, picardía, visión de juego, rapidez y buen lanzamiento.

Esta es solo alguna delas virtudes de un jugador que está llamado a convertirse en referencia del equipo de Chus Martín que también se ha hecho con los servicios de Josip Vrlic -sólido boya croata que regresa al club proveniente del VK Jug-, así como Álvaro Granados -internacional español que militaba en el CN Terrassa- y Niko Paul, cedido hasta ahora en el CN Sant Andreu.

Felipe Perrone y Josip Vrlic (provenientes ambos del VK Jug, campeones de Champions League en 2016), Álvaro Granados (joven perla del CN Terrassa) y Niko Paul (hombre de la casa que venía jugando cedido en el CNSA a las órdenes de Dani Ballart).
Marc Roca (puso rumbo a Rumanía para jugar con el DiGi Oradea, subcampeón de Euro Cup), Marc Minguell (tras media vida se marchó al CE Mediterrani), así como los hermanos Rasovik y el boya croata Luka Lozina.

Sobre las novedades, Chus Martín destaco el “importante esfuerzo que ha vuelto a realizar el club“, puesto que “Felipe Perrone y Josip Vrlic son jugadores top que llevan años jugando a un nivel increíble y el equipo con ellos va a dar un salto de calidad. Por el momento la tónica del inicio de Liga está siendo similar a la de cursos anteriores. El cuadro marinero ha revalido los títulos de campeón de Copa Catalunya y Supercopa de España a costa de CE Mediterrani y CN Terrassa, respectivamente

“Con la participación de España en la World League y ahora la European Cup nuestro jugadores también podrán tener sus minutos a nivel internacional”

Mientras el año pasado trabajamos con una plantilla de 14 jugadores este año tiraremos de jugadores jóvenes de la casa porque queremos que tengan sus oportunidades con el primer equipo“, desvela un Chus que cuenta en sus filas con gran parte de la columna vertebral de la selección española que tiene un apretado calendario por delante debido a la doble participación en Europa Cup y World League. Todo ello con la mirada puesta en la fase de grupos de la Champions League, ya que uno de los grandes retos este año del CNAB es meterse en la final a ocho.

PLANTILLA 2017/2018
1. Dani López Pinedo (1990) – España
2. Martín Famera (1988) – Eslovaquia
3. Josip Vrlic (1986) – Croacia
4. Alejandro Bustos Sánchez (1998) – España
5. Álvaro Granados Ortega (1998) – España
6. Felipe Perrone Rocha (1986) – Brasil
7. Marc Larumbe Gonfaus (1994) – España
8. Alberto Munárriz Egaña (1994) – España
9. Fran Fernández Miranda (1986) – España
10. Nikolas Paul (1999) – España
11. Roger Tahull Compte (1997) – España
12. Miki Linares Torras (1997) – España
13. Blai Mallarach Güell (1987) – España


Advertisment ad adsense adlogger