full screen background image
Search

Dani Ballart: “El equipo ha ido creciendo y está más fuerte físicamente”

619
El entrenador del CNSA atendió a WATERPOLISTA.com tras caer ante el Sabadell / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El entrenador del CNSA atendió a WATERPOLISTA.com tras caer ante el Sabadell / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El proyecto del Sant Andreu 2016/2017 dio comienzo el pasado sábado, cuando el cuadro barcelonés cayó en semifinales de la Supercopa de España ante el Sabadell en un encuentro definido por Dani Ballart, entrenador del CNSA como “complicado” debido al rival que tenían en frente. “Nos hemos rehecho bastante rápido en el segundo y tercer cuarto. Al final por decisiones personales. Cuando te puede más el corazón que la cabeza hemos cometido errores que no han hecho daño. La verdad es que he visto a un equipo que ha competido. Esto es lo que más me importaba”, puntualiza el técnico.

LA MADURACIÓN DEL EQUIPO

Por otro lado, Ballart analiza la pretemporada realizada por el Sant Andreu. “Ya son seis semanas entrenando todos juntos, en algún caso de algunos jugadores son menos porque se han incorporado más tarde. El equipo va creciendo, está más fuerte físicamente, va asimilando conceptos tácticos. Se van conociendo entre ellos, cohesionándose poco a poco. Van entendiendo la importancia de ser valientes y ambiciosos. Estamos en progresión y ahora tenemos que pensar en el primer partido liguero que tenemos la próxima semana”, explica.

“Llegamos bien pero todavía tenemos que trabajar muchas cosas para que vayan saliendo de manera automatizada. Llevamos poco tiempo juntos, pero no nos podemos quedar aquí porque la competición empieza ya”, apostilla el técnico catalán antes del inicio de la competición doméstica. “Creo que es un alivio jugar fuera de casa, ya que podremos afrontar el primer compromiso sin presión y será una oportunidad para sumar los tres primeros puntos”, añade.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *