full screen background image
Search

Dani Ballart: “Estoy muy orgulloso de este equipo; ha creído hasta el final”

510


El CN Sant Andreu ha puesto punto final a una gran temporada después de ser eliminado del play–off perdiendo el segundo partido de cuartos de final por mínima ante el Terrassa (6-7). Dani Ballart, técnico del Sant Andreu, ha sido claro después de este intenso duelo. “Me siento muy orgulloso de este equipo. Ha creído hasta el final”, ha manifestado a los micrófonos de Betevé y Catalunya Ràdio.

Ballart ha hecho una valoración positiva del duelo, a pesar de la derrota, y ha querido remarcar el esfuerzo y la lucha de sus jugadores. El barcelonés ha querido destacar que “hemos competido ante un señor equipo con waterpolistas de mucha calidad”. De hecho los andresenses han dispuesto de la ocasión para forzar los penaltis.

A pesar de la derrota el técnico ha asegurado que “ha sido un partido que nosotros y el público ha disfrutado. Haber forzado los penaltis habría sido un final de fiesta apoteósico”. Pero no ha podido ser porque Iñaki Aguilar ha podido neutralizar el último lanzamiento local de la mano del holandés Kjeld Veenhuis.

Dani Ballart ha hecho balance de la temporada. “Para el Sant Andreu acabar así es extraordinario. El crecimiento ha sido constante. Pongo un excelente al equipo”, ha dicho. El barcelonés ha querido recordar que “a principio de temporada éramos una incógnita total”. A pesar de que no se ha cumplido el objetivo máximo -quedar entre los cinco primeros- los andresenses han acabado sextos a la fase regular de la División de Honor y también hay que recordar que han competido dignamente a la Copa Rey accediendo a las semifinales y haciendo frente durante los cuartos de final del play–off por el título liguero.

Para dejar claro que el rendimiento de sus waterpolistas ha sido ascendente ha hablado de unos de los primeros compromisos del curso, precisamente ante el Terrassa. “A finales de septiembre durante la Copa Catalunya perdimos 3 a 15 ante el mismo equipo y esta vez de tan sólo de un gol. Esta progresión es de 10”, concluye.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *