Dani López Pinedo, recuperado: “Vuelvo en óptimas condiciones”

El internacional español que venía arrastrando una lesión en el ligamento y el tendón del dedo meñique de la mano derecha volvió a la actividad ante el CNB después de una recuperación "muy pesada con poco balón y mucho entrenamiento físico"

el segundo partido de la eliminatoria de semifinales de Liga ante el CN Barcelona fue el partido elegido por Dani López Pinedo para recuperar sensaciones bajo los tres palos del CN Atlétic Barceloneta. El capitán del conjunto marinero no estaba pasando por su mejor momento al tener rotos el ligamento y el tendón del dedo meñique de la mano derecha. Una lesión que le mantuvo las últimas semanas lejos de la portería del CNAB. “La recuperación ha sido muy pesada, ya que a pesar de poder seguir entrenando, no me podía poner en la portería, así que ha sido un entrenamiento muy físico y sin balón“, reconoce a WATERPOLISTA.com el internacional español.



Aunque confiesa no estar aún al cien por cien, López Pinedo se muestra contento por su regreso, puesto que en un principio se estimaban plazos mayores en cuanto a su vuelta a la normalidad. “Al no haber dejado de entrenar ni un sólo día en mi recuperación hace que pueda volver a jugar en óptimas condiciones“, comenta el portero catalán, quien agradece el mimo y el cuidado que le han prestado los doctores Griselda, Estiarte y Saus, así como los fisioterapeutas Dani Dot, César Olmedo y Óscar Moncunill. “Me han hecho volver antes de lo previsto“, añade Dani, el cual considera que por el momento la temporada está siendo “para enmarcar“. Con el billete para jugar la final de Liga (se enfrentarán a CN Sabadell o CN Terrassa) y con la mente puesta en la Final Eight de Champions, Pinedo considera que el equipo está jugando a “un gran nivel“. “Hemos hecho una fase de grupos de Champions League muy buena, más bien diría que excelente“, concluye.



twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.