full screen background image
Search

David Carrasco: “Aquí estoy, luchando para que el Rubí esté en la élite”

1337

Después de haber caído contra el Canoe en la segunda jornada, este fin de semana el CN Rubí logró la primera victoria de la temporada al superar por la mínima (12-11) al CN Sant Andreu. David Carrasco, jugador del conjunto rubinense, explicó tras el partido que comenzaron muy concentrados y que hasta el tercer cuarto, en el que su rival aprovechó para acercarse en el marcador, hicieron todo lo que el entrenador les había pedido. A partir de ahí, según Carrasco, supieron reponerse para acabar consiguiendo “tres puntos de oro”. La próxima jornada, su equipo se verá las caras con un CN Molins que el waterpolista catalán define como un gran grupo que lleva años trabajando muy bien: “Tienen jugadores que lo hacen bastante bien y cuentan con bazas para ganarnos. Ganará el que mejor lo haga dentro del agua”.

TODA UNA VIDA EN RUBÍ

David Carrasco, que afronta este año su segunda temporada en la máxima categoría del waterpolo nacional, lleva formando parte del CN Rubí desde pequeño. De hecho, asegura que ha rechazado diferentes ofertas de otros equipos por diferentes motivos que no considera que deban ser explicados: “Al final decidí quedarme y aquí estoy, luchando un año más para que el Rubí esté en División de Honor”. En este sentido, al igual que la temporada pasada, Carrasco considera que el objetivo del equipo es lograr la permanencia directa.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Para el joven jugador del Rubí, el pasado Europeo Junior, en el que España logró la medalla de bronce, fue una experiencia inolvidable. Según Carrasco, la clave fue que eran un grupo de amigos que se conocía al dedillo porque llevaban jugando juntos desde benjamines: “La unidad que teníamos no la tenía nadie. Éramos el mejor equipo sin duda”. A pesar de acabar ganando el partido por el tercer puesto tras ser eliminados en semis, el catalán cree que el combinado nacional del que formaba parte mereció más.

twitter-bird@nicolasarlanzon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *