}); David Martín asume el primer equipo femenino del Rubí: "Lo daremos todo siempre" | WATERPOLISTA.com David Martín asume el primer equipo femenino del Rubí: "Lo daremos todo siempre" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

David Martín asume el primer equipo femenino del Rubí: “Lo daremos todo siempre”

2470

Al finalizar la temporada con el Terrassa, el Rubí se puso en contacto con David Martín para ofrecerla la opción de que se encargara en vistas a la temporada 2016/2017 del primer equipo femenino junto a los equipos de categorías cadete y juvenil una vez se confirmó la salida de Javi Rubio.

“Siempre he pensado que Rubí es un club con una forma de trabajar muy similar a la del Terrassa, el club donde se encuentran parte de mis grandes amistades, que tiene una filosofía que admiro y que me enorgullece decir que he crecido con ella. Tiene un cuerpo técnico muy entregado al club y unido, su relación es muy buena e intentan que los jugadores, además de como deportistas, crezcan como persona y esto es algo que me apasiona. Todo esto unido a la posibilidad de crecer como entrenador junto a un equipo técnico que constantemente está intentando que todo sea más fácil ofreciendo toda la ayuda que necesites me ha hecho pensar que era el momento de dar este paso”, explica el nuevo técnico de Can Roses.

“UN RETO ÚNICO”

En cuanto a cómo afronta este ambicioso reto, Martín es claro: “ante todo con muchísima ilusión. Hay oportunidades que no puedes dejar escapar y estoy seguro que ésta es una de ellas. Desde el momento que tomé la decisión he estado impaciente por comenzar. He podido hablar con las chicas y he comprobado que tienen una gran implicación, ganas de trabajar y creo que esto va ser muy importante a lo largo de la temporada. Por otro lado, ver que hay jóvenes con mucho waterpolo y bien trabajadas hace que esta ilusión sea aún mayor ya que, como muchos, entiendo que el primer equipo de un club, en gran parte, tiene que ser el reflejo de ésto y es tangible el buen trabajo que se ha realizado por el equipo técnico”, concluye.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *