full screen background image
Search

David Martín: “Lo justo hubiera sido haber podido llegar a un empate”

203

La selección española debutó con derrota ante Grecia en el Mundial de Budapest. Tras el encuentro David Martín pasó por zona mixta a los compañeros de la web oficial de la RFEN, donde dejó entrever que “el objetivo del equipo es crecer poco a poco”.

“Creo que ha sido un partido muy igualado y que hemos tenido opciones de llegar al final con opciones de ganar. No hay que olvidar que hemos jugado contra un gran equipo, que ha gestionado muy bien el resultado y quizás lo justo hubiera sido haber podido llegar a un empate”, aseguraba tras el choque el seleccionador David Martín, que ´debutaba´ también en competición oficial al mando de España.

“Este partido ya ha pasado, ahora toca mirar adelante, preparar el segundo partido. Nos espera Serbia, actual campeona olímpica y del mundo, el equipo más fuerte del torneo. El objetivo nuestro es ir creciendo, tenemos jugadores jóvenes y es lo que buscamos principalmente”, sentenciaba David Martín. Ese próximo partido ante Serbia será el miércoles 19 a las 12:10.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *