David Palma, orgulloso: “Ha sido importante para nosotras conseguir éste título de Liga”

El entrenador del CN Sabadell pasó por zona mixta después de haber logrado su primera Liga desde su llegada al banquillo sabadellense: "nosotros siempre trabajamos para dar nuestro cien por cien, más allá de lograr cualquier título"

No podía ocultar su satisfacción. Monólogo absoluto del CN Sabadell en el playoff por el título. Las chicas sabadellenses continuaron su habitual racha en competición doméstica después de superar tanto en Can Llong como en la Perre Serrat a un CN Sant Andreu que aunque lo intentó no logró poner ante las cuerdas al CNS. David Palma se estrenó de esta manera en el banquillo de Can Llong con pleno de victorias en Liga y con todos los títulos logrados a excepción de la Euro League que perdió en los penaltis ante Kinef Kirishi.

– ¿Cuál es tu valoración del partido?
“Al igual que en el primer partido hoy hemos salido con la consigna de estar muy intensas en defensa. De hecho todos los entrenadores pensamos en defender pero a veces cuesta cuando tienes jugadoras tan ofensivas que solo piensan en atacar. Esta hemos conseguido, y durante el play-off especialmente, que Sant Andreu le haya costado su ataque”.

– Dominio absoluto en competiciones nacionales pero la Eurolliga ha sido el punto amargo. De la temporada, no?
“A nivel de títulos si pero nosotros siempre decimos que trabajamos para dar nuestro 100% y al final cuando tu das tu máximo y fracasas y lo pongo entre comillas esto de fracasar porque perdimos de un penalti. Para mí la temporada es de 10. Un equipo que lo ha ganado todo que afronta un play-off frente Sant Andreu, conjunto super competitivo que tiene una cualidad de jugar de manera espectacular, trabajan muy bien nos aprietan mucho y cuando nosotras hemos estado al 80% el Sant Andreu nos ha hecho sufrir.  Ha sido muy importante conseguir este título para nosotros”.

– No acabaste muy contento después de la final de Kirishi, ¿el Sabadell se plantea solicitar ser la sede de la próxima F4?
“Es un tema que se tiene que trabajar en los despachos. El club siempre trabaja para poder organizar estas competiciones. Pero a veces por temas de presupuestos no acaba de encajar pero estoy seguro que club hi ha esta trabajando a nivel de patrocinio para para podernos plantear la posibilidad de organizar la F4. Que primero hay que llegar , que es super difícil que nadie lo olvide y llegado el caso seguro que el club hará lo posible para ser la sede. Y si no es posible iremos fuera y a hacer lo que hicimos en Kirishi con un partido super adverso y trabajar y trabajar en defensa. Tuvimos la ultimo oportunidad de meter el ultimo hombre de más. Tuvimos en la última jugada táctica el lanzamiento de Maica. Aun y ser un partido complicado conseguimos tener opciones de ganar al final no pudo ser y llegamos a los penaltis con el desenlace que todos conocemos”.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.