}); Derrota sorpresa de Harvard ante los Terriers de Saint Francis en la Costa Este de Estados Unidos | WATERPOLISTA.com Derrota sorpresa de Harvard ante los Terriers de Saint Francis en la Costa Este de Estados Unidos | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Derrota sorpresa de Harvard ante los Terriers de Saint Francis en la Costa Este de Estados Unidos

228

En la costa este de los Estados Unidos fueron jugados algunos partidos de las respectivas conferencias, con victoria importante para St. Francis de Nueva York. Los Terriers de Saint Francis ganaron a Harvard, hasta el momento octavo en el ranking nacional, por 10-7 en el partido más destacado del fin de semana.

En la Mid-Atlantic Water Polo Conference-East Region, Johns Hopkins de Division III ganó a Fordham 12-11 en la prórroga y luego perdió contra Wagner por 13-12. Bucknell, ahora décimo en el ranking nacional, ganó a Wagner 13-11 y a Fordham 14-11. Fordham sólo ganó un partido este fin de semana, 13-9 contra la United States Naval Academy, y también perdió contra George Washington, 15-5.

DOS Y DOS PARA WAGNER

Wagner ganó dos y perdió dos; la otra victoria a parte de la de Johns Hopkins fue contra Navy. Perdió, a parte de la derrota contra Bucknell, también contra George Washington, 17-10. En la Northeast Water Polo Conference los Tigers de Princeton, decimocuarto en el ranking, se llevaron cuatro victorias y una derrota. Ganaron a Saint Francis 9-8, a Iona 12-7, a Brown, decimoquinto en el ranking, 11-7 y a MIT 13-7. Perdieron contra Harvard por la mínima, 8-7.

Saint Francis empezó con la derrota ante Princeton pero luego ganó a MIT 9-4 antes de la gran victoria contra Harvard. Acabó con derrota contra Brown por 11-10 en la prórroga. Los Bears de Brown ganó a Connecticut College de DIII por 16-6 y también a Iona 11-9 a parte de los partidos ya mencionados. Harvard, después de la derrota contra St. Francis, rebotó para ganar a Iona 16-10 antes de acabar con la victoria ante Princeton. Iona ganó a MIT 13-8 para evitar un fin de semana lleno de plenas derrotas.

twitter-bird@D_Harg




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *