full screen background image
Search

El Beach Polo Palamós empieza a tomar forma: doce equipos y seis nacionalidades

2871

España, Estados Unidos, Países Bajos, Francia, Italia y Rusia. Estos son, a día de hoy, los países con representación en la primera edición del Beach Polo de Palamós, organizado por Barcelona International Water Polo Academy (BIWPA), junto con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y el Hotel Trias. El torneo tendrá lugar en la maravillosa playa de Palamós, situada en la Costa Brava del litoral catalán, los días 1, 2 y 3 de setiembre y aún hay plazas disponibles. Además, contará con el soporte de grandes empresas como Coca Cola, Estrella Damm y Turbo, que proveerán a los participantes con todo tipo de productos de la marca.

Uno de los principales atractivos de la competición es que contará con la presencia de equipos de todo el mundo. El sello internacional lo van a aportar UC Davis de California, el Verona italiano, Moscú StateUniversity, Lyon Rhône Water Polo y el holandés ZPC Wiekslag, que viene con un equipo masculino y otro femenino.

De los 12 equipos inscritos, solo 5 están formados íntegramente por jugadores locales. El EibarkoUrbat I.K.E. de Éibar es el único español que se presenta con un conjunto de cada género. A parte de los vascos, también participarán en Palamós el Real Club Náutico de Vigo, un combinado formado por jugadores mayoritariamente del Club Natació Barcelona (CNB) yun equipo con jugadores españoles de varios equipos. Además, habrá un último combinado formado por jugadores españoles y americanos, Sara Team, que personifican perfectamente la esencia de un torneo que tiene ya todos los alicientes para ser un éxito.

twitter-bird@marti_cerca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *