}); El Caballa recorta distancias con la zona noble a costa de un debilitado Dos Hermanas | WATERPOLISTA.com El Caballa recorta distancias con la zona noble a costa de un debilitado Dos Hermanas | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Caballa recorta distancias con la zona noble a costa de un debilitado Dos Hermanas

736

Jornada sin demasiadas sorpresas en la Primera División Masculina, en la que el Echeyde sigue líder tras vencer en el campo de la Askartza por 9 -13. A pesar de que los locales aún estaban metidos en el partido en el último cuarto (7-9), los tinerfeños certificaron su séptima victoria de la temporada (en 8 partidos) y continúan líderes en solitario. Los 3 goles de Eridú Alcalá (máximo goleador de la categoría con 25 goles) y de Adrián Abad ayudaron a los visitantes a llevarse los tres puntos a las islas.

El Caballa por su parte continúa la persecución del liderato y reafirma la gran temporada que está haciendo. Tras vencer al Dos Hermanas (11-9) se coloca a 3 puntos del liderato, aunque habiendo jugado un partido más. Los de Sergio Aguilera se impusieron tras un contundente 4-1 en lo que fue un duelo de goleadores. Por un lado Paco Molina hacía 5 tantos para su equipo, mientras que José Antonio Millán hacía 6 para los visitantes, a la postre insuficientes para ganar. El Dos Hermanas se encuentra en una pequeña crisis de juego y se coloca séptimo con 10 puntos, tras haber ido líder hace ya unas jornadas.

En el resto de partidos La Latina se impuso al Tres Cantos en el derbi madrileño impulsados por los 3 goles de Alberto Gil y se colocan quintos a pocos puntos de los puestos de honor. También al acecho se encuentra el SantFeliu, que ya está carburando y mostrando su potencial. Los de Ferrán Plana vencieron en casa del Horta por 8 -11.

LA CONCHA VUELVE A GANAR

Por su parte, la Concha parece que va saliendo poco a poco del pozo y tras vencer a la Askartza la semana pasada, el pasado finde se han impuesto en casa del Turia con autoridad (7-11), consiguiendo la segunda victoria consecutiva, la primera fuera de casa, y avanzando otro puesto en la clasificación, y teniendo a tiro al noveno y al octavo. Veremos si el equipo de Carlos Bellón sigue su racha este finde, en el que recibirán al Horta. El Sevilla y el Granollers tienen pendiente jugar su partido, muy importante para ver quién es el inmediato perseguidor del Echeyde. Si gana el Sevilla, que juega como local, se colocará a solo dos puntos del líder, mientras que si ganan los visitantes, se colocarán a tres. Eso sí, quien gane se colocará segundo y en puesto de promoción.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *