}); El Catalunya hizo lo propio ante el Molins de Rei en un duelo directo por la salvación | WATERPOLISTA.com El Catalunya hizo lo propio ante el Molins de Rei en un duelo directo por la salvación | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Catalunya hizo lo propio ante el Molins de Rei en un duelo directo por la salvación

328

Una jugada del partido celebrado el pasado sábado entre Catalunya y Molins de Rei / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Una jugada del partido celebrado el pasado sábado entre Catalunya y Molins de Rei / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)


Tras un intenso verano, marcado especialmente por la celebración de los Juegos Olímpicos de Río, el pasado martes comenzó la División de Honor Masculina. Lo hizo con la repetición de una de las semifinales de la Supercopa recientemente disputada. Es decir, con un Atlètic Barceloneta – Terrassa en el que los locales, actuales campeones de la competición, no se dejaron sorprender y decantaron el encuentro en la segunda parte ante un rival que tenía la cabeza puesta en la primera ronda de la Eurocup. El resto de partidos, exceptuando el CE Mediterrani – CN Sabadell Astralpool que se disputará el próximo día 19, se jugaron a lo largo de un intenso sábado. La jornada comenzó con un derbi barcelonés en la Nova escullera en el que el CN Sant Andreu superó al CN Barcelona por un ajustado 7-8. Los visitantes, liderados por Niko Paul (4) y Rafael Saboya (3), se llevaron la victoria al aprovechar la ventaja lograda a lo largo de una buena primera partel.

En la Sant Jordi, el CN Catalunya venció al debutante CN Molins por 12-10. A pesar de su buen inicio, los de Sergi Pedrerol no supieron manejar su ventaja y vieron como el CN Catalunya se llevaba el gato al agua. Por su parte, el Quads CN Mataró aprovechó su gran efectividad para superar al CN Rubí en las instalaciones del CN Molins (4-13) en un encuentro que acabaron sentenciando en el último cuarto con un parcial de (0-5). Por último, a pesar de la renta de tres goles con la que contaba antes del descanso, el Real Canoe NC Isostar tuvo que esperar hasta el tercer cuarto para decidir su partido contra el CW Navarra (8-11).

twitter-bird@nicolasarlanzon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *