}); El Clínic WINS se traslada a Oporto entre los días 20 y 22 de diciembre | WATERPOLISTA.com El Clínic WINS se traslada a Oporto entre los días 20 y 22 de diciembre | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Clínic WINS se traslada a Oporto entre los días 20 y 22 de diciembre

694

Entre los días 20 y 22 de diciembre Real Clube Fluvial Portuense y WINS realizarán un clínic de tres días de duración, dirigido por los técnicos catalanes David Rodríguez, Joan Albella y con la colaboración de Gerard Reixach y Tiago Santos. A lo largo de las jornadas de entrenamiento, los más jóvenes practicantes de este deporte podrán disfrutar de una preparación física, técnica y táctica de calidad. Destacar también la posibilidad de que los entrenadores locales interesados en su formación waterpolística acudan durante los tres días para poder observar y dialogar acerca de los entresijos de este deporte con el equipo técnico del Clínic.

“Somos conscientes de la dificultad económica que están atravesando muchos clubes y familias. Por ello, hemos tratado de amoldar un precio lo más razonable posible para que todos aquellos jóvenes que deseen pasar sus vacaciones navideñas entrenando, puedan hacerlo sin repercutir negativamente en las arcas familiares”, reconoce el técnico olotense Joan Albella, que una vez más está al frente.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *