}); El CN Sabadell prescinde de los servicios de Nani Guiu; David Palma es el encargado de coger el testigo | WATERPOLISTA.com El CN Sabadell prescinde de los servicios de Nani Guiu; David Palma es el encargado de coger el testigo | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El CN Sabadell prescinde de los servicios de Nani Guiu; David Palma es el encargado de coger el testigo

1570


Nani Guiu dejará de ser el entrenador del CN Sabadell en vistas a la próxima temporada. Así lo comunicó el nuevo presidente de la entidad sabadallense, Claudi Martí el pasado viernes durante la presentación de la nueva estructura deportiva de la entidad, que pasa por una mayor apuesta por gente de la casa.

Después de una década de éxitos en la que las sabadellenses han ganado cuatro Copas de Europa, tres Supercopas europeas y nueve ligas entre otros muchos títulos, la etapa de Guiu al frente del Club ha finalizado, dejándole el relieve al excapitán y hasta ahora secretario técnico del CNS, David Palma.

“Es el cambio más relevante y lo que más nos ha costado tomar por su dificultad y por el que el Nani ha representado a nuestro waterpolo, que lo ha sido todo. Sólo podemos estar agradecidos. Ha sido un proyecto de éxito pero ahora empezamos uno nuevo y creemos que la mejor forma de hacerlo es con una nueva persona al frente “, explicó el presidente, quien aseguró que “todos los ciclos tienen un final, y normalmente los asociamos cuando van hacia abajo o cuando están debajo del todo, pero no siempre tenemos que justificar los cambios esperando el peor momento. Quizás fuera costará más de entenderlo porque no se valorarán algunos aspectos , sólo los éxitos. Nosotros los valoramos, pero como responsables debemos asegurarnos de que el futuro sea igual o mejor que el presente, lo que es un reto muy importante”.

La explicación de la vicepresidenta deportiva del Club, el exwaterpolista Mercè Vallès, ha girado en torno a la palabra “sostenibilidad”. Para Vallès, el nuevo proyecto centrado en la base debía tener un nuevo director de orquesta: “Todos los ciclos deben ser sostenibles”.

twitter-bird@adrian_arroyo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *