El CNAB destrozó al ZF Eger húngaro y se hizo con la segunda plaza del Grupo B

El Atlétic-Barceloneta ha logrado una importante victoria sobre el FZ Eger húngaro (10-6) en la quinta jornada de la Champions League de waterpolo masculino, que le permite adelantar en el grupo B al conjunto magiar y situarse entre los tres primeros que se clasificarán para la Final Six.El campeón español realizó un partido muy serio en defensa, sobre todo en las inferioridades numéricas, y aprovechó muy bien sus oportunidades en ataque. Los cuatro primeros goles, obra todos ellos de Munarriz, le dieron la iniciativa en el marcador, aunque hasta el empate a cinco el Eger se mostró muy peligroso, exhibiendo todo tipo de recursos ofensivos, con los que sorprendió a López-Pinedo mediante vaselinas y reveses.

Pero el Barceloneta hizo un tercer parcial casi perfecto en ataque, explotando con habilidad el tiro a portería en rápidos saques de falta que pillaban a los marcadores del Eger con la guardia baja. Así abrió brecha en el marcador con un parcial de 5-2.Jugando con el tiempo el Barceloneta en el último cuarto mantuvo su ventaja y en su última posesión Mallarach puso la mayor diferencia (10-6) a falta de ocho segundos.Ahora, el Barceloneta aparece empatado a ocho puntos con el Jug croata, que empató a 15 en su instalación con el Hannover alemán, y sigue liderando el grupo B el Recco italiano, con 15 puntos.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.