full screen background image
Search

El CNAB gana al Waspo Hannover pero la victoria del Eger le apea de la Final Six

340

La carambola no se produjo y el sueño europeo llegó a su fin este curso. El Atlètic Barceloneta logró regalar un triunfo a su afición en el último partido de Champions League en la Sant Sebastia después de superar al Waspo Hannover alemán (12-10). Pero esta victoria fue en vano, puesto que se cumplieron los pronósticos en tierras húngaras y el Eger batió al Partizan de Belgrado por 8 -4. Los marineros no fallaban en un fase final desde 2013.

En los primeros compases se vio la igualdad en el agua y se mantuvo hasta el ecuador. Marc Minguell abrió la lata en un hombre de más -con un lanzamiento centrado dirigido abajo- Famera sorprendió con un cruzado. Por el lado germano Darko Braguiljan respondió con dos buenos palmeos.

Pero los locales abrieron la primera brecha en el marcador con un parcial de 4-0, destacando el hat-trick de Alberto Munarriz además de la aportación ofensiva de Stranhinja Rasovic, finalizado con bote (6-2). Se mantuvo la tónica. Los de Chus Martín empezaron golpeando al rival anotado el séptimo por parte de Marc Larumbe. En el minuto tres Jorn Winkelhorst, ex de CNB y CNSA sorprendió Dani López Pinedo con un revés. Se mantuvo, con todo esto la tensión con la respuesta del eslovaco del CNAB que pilló sorprendido a Kong con un palmeo y finalmente Bukowsiki empató el parcial en superioridad. A todo esto los barceloneses se fueron al descanso con cuatro arriba (8-4).

El partido se enfrió

El dato curioso del tercer periodo fue claro: cinco de los seis tantos fueron en hombre de más. Se repitió el guión y no hubo un dominador claro y cada gol tuvo su respuesta. El parcial fue de empate a 3 y se mantuvo viva la ventaja (11-7). La noticia de la victoria del Eger corrió como la pólvora por la San Sebastià y el ambiente se enfrió por completo, incluso la intensidad del juego bajó en los últimos ocho minutos.

Esto se reflejó en el parcial de 1-3, el primero favorable a los visitantes. Braguljan, letal con los palmeos fue el más certero, mientras que Tkac hizo el décimo para los germanos. El único tanto local lo firmó Minguell, que sorprendió el guardemeta con bote (12-10).

Con todo decidido, en la última jornada de la fase previa de Champions League será un puro trámite para los del barrio de la Barceloneta. Los de Chus Martín se despedirán de la competición continental frente al Partizan, a domicilio (26 de abril a las 18.30 horas).

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *