El CNAB ya presentó sus credenciales

Partido muy intenso el vivido entre el ZF Eger y el CNAB en la Piscina Sciorba. Máxima igualdad entre ambos equipos en la primera parte del encuentro, hasta que los marineros rompieron la balanza a su favor y jugarán en semis hoy ante Olympiacos (19.00h)

Abría marcador el ZF Eger con gol de Vlachopoulus. Rápida reacción de los marineros con gol de Felipe Perrone. Anotaba Martin Famera en hombre de más el segundo para el CNAB tras una peligrosa falta que cometía el hombre que inauguró el marcador. Los de Chus Martín se llevan el primer parcial del partido (1-2).

Sprint para el Barceloneta en el segundo periodo. No tardaban mucho los del CNAB en apuntarse otra diana con un tanto de Josip Vrlic que les ponía dos arriba. Respondía el ZF Eger con dos goles de Strahinja Rasovic y Vlachopoulos que empataban en encuentro. Enorme Alberto Munarriz que encajaba dos dianas seguidas para los marineros que les volvían a dar dos goles de renta. Expulsión peligrosa de Blai Mallarach que aprovechaban los húngaros (4-5).

Alberto Munárriz, el mejor

En el tercer cuarto, Perrone intentaba ampliar la distancia, sin embargo, el lanzamiento se va al palo. Anotaba de nuevo el jugador navarro para el CNAB. Se sumaba a él el joven Álvaro Granados en uno de más. Sequía de goles en este tercer periodo por parte del cuadro húngaro al que no ha sido capaz de quebrantar la muralla marinera (4-7).

En el último periodo, Alberto Munarriz volvía a la carga y encajaba su cuarto gol del partido. El equipo húngaro seguía sin tener suerte en la escuadra marinera mientras que estos seguía sumando goles al marcador, esta vez a cargo de Álvaro Granados que sentenciaba el partido (4-9). Con esta victoria, el cuadro español avanza a las semifinales de mañana donde se verá las caras con el Olympiacos.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.