}); El CNSA, campeón de España infantil femenino a costa de un histórico Encinas Boadilla madrileño | WATERPOLISTA.com El CNSA, campeón de España infantil femenino a costa de un histórico Encinas Boadilla madrileño | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El CNSA, campeón de España infantil femenino a costa de un histórico Encinas Boadilla madrileño

706

El Sant Andreu se ha coronado campeón del Campeonato de España Infantil tras derrotar al Encinas de Boadilla, consiguió el título en la edición anterior,  en la final (4-6). El bronce ha sido para el Sant Feliu, anfitrión, tras vencer el Terrassa (3-4). Las chicas de Javi Belmonte han escrito una página de oro en la entidad andresese porque han conseguido ser campeonas de España por primera vez en esta categoría. La competición fue un éxito organizativo por parte de la entidad santfeliuense y la gradas presentaron un buen ambiente y se vivieron tres días de waterpolo con mucha deportividad en El Complex.

Premios individuales

Laura Vicente (Real Canoe NC) ha sido escogida mejor portera de la competición, mientras que Claudia Benito (Encinas Bodailla) ha sido designada mejor jugadora.

FOTO: Ferran Pages

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *