}); El CNSF empató ante el Cuatro Caminos, mientras el Encinas se afianza como segundo | WATERPOLISTA.com El CNSF empató ante el Cuatro Caminos, mientras el Encinas se afianza como segundo | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El CNSF empató ante el Cuatro Caminos, mientras el Encinas se afianza como segundo

534

Las madrileñas vencieron al Santa Eulalia por 12-8 merced de los 4 tantos de Carla Martin y se colocan segundos en la clasificación adelantando al WP 98 02, que pinchó en tierras vascas, donde no consiguió pasar del empate a 11 frente al Leioa.

En el derbi madrileño entre el Boadilla y el Rivas, las locales se impusieron con extrema facilidad (9-2). El Boadilla se coloca quinto con 17 puntos y el Rivas sigue colista, empatado a puntos con el Marbella.

El Marbella precisamente pinchó frente al Horta en un emocionante partido que al final cayó de lado de las ctaalanas por 6-8. El Horta se coloca así con 9 puntos y se aleja de los puestos de descenso. El Sant Feliu se dejó puntos sorpresivamente por primera vez esta temporada empatando en su casa frente al Cuatro Caminos en un partidazo que acabó 11-11.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *