full screen background image
Search

El Concepción Lineal, colista de Primera División, cayó en Madrid ante el Dos Hermanas

268

Los chicos del Acuasport Tenerife Echeyde siguen líderes indiscutibles de la Primera División Masculina al doblegar en casa al Waterpolo Sevilla. Esta tercera jornada de liga concluía con las victorias de W.P Dos Hermanas, CN Caballa, CN Granollers, Tres Cantos y con un empate entre Sant Feliú y CN La Latina.

A los chicos del AR Concepción Lineal no les favoreció el jugar en casa ya que caían ante el Dos Hermanas por 4-8. Un mal primer periodo con cuatro goles abajo les condenó a ir a remolque durante todo el encuentro. A pesar de la igualdad en casi todo el partido, el UE Horta tampoco tuvo suerte a pesar de jugar en casa. Los navarros caían por 10-13 ante el CN Caballa. Por su parte, el CN Granollers doblegaba sin problema a CD WP Turia con un contundente 4-12. El equipo visitante dominó gran parte del partido y tan solo empataba el tercer parcial.

Nueva victoria para el Tenerife Echeyde que vencía en casa ante Waterpolo Sevilla por 10-7. Un encuentro de máxima igualdad en el que el equipo canario supo aprovechar el segundo parcial para distanciarse de su rival por tres tantos de ventaja y así llevarse la victoria final. Los madrileños del CN Tres Cantos se imponían en casa al Claret Askartza por 8-4 y para concluir esta tercera jornada, empate entre CN Sant Feliú y CN La Latina por 11-11.

twitter-bird@A_sheras25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *