}); El Concepción recupera a Daín Martínez y Marcos Lapaz para la recta final de la Liga | WATERPOLISTA.com El Concepción recupera a Daín Martínez y Marcos Lapaz para la recta final de la Liga | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Concepción recupera a Daín Martínez y Marcos Lapaz para la recta final de la Liga

644

Tras la primera vuelta hay equipos que tienen incorporaciones para finalizar el campeonato de liga, tal y como está ocurriendo en la Primera División de Waterpolo Masculino. La Concha recupera a Daín Martínez y Marcos Lapaz. El primero no jugó la primera vuelta por compromisos personales (su boda) y tras jugar el partido del Horta se reincorpora definitivamente para esta segunda vuelta. El jugador madrileño jugó ya el último partido frente al Sevilla (3 goles) y será un engranaje perfecto para el equipo de Carlos Bellón sobre todo en ataque, donde el año pasado anotó 36 goles en solo 14 partidos. Marcos Lapaz por su parte, se reincorporará en breves tras un largo viaje laboral de 7 meses en Turquía que le han impedido participar en la primera fase de la temporada.

Carlos Bellón, con el que hablamos tras el partido del Sevilla (empate a 7 en Madrid) se ha referido a estas incorporaciones: “creo que aportan lo que nos falta. Somos un equipo con poca experiencia en enfrentamientos de nivel. Un equipo joven donde muchos de nuestros jugadores no han disputado partidos de cierto nivel en ligas, fases, o promociones ni tan siquiera éramos asiduos a Campeonatos de España en categorías inferiores”. Añade que “tanto Dain como Marcos son jugadores experimentados que aportarán paciencia en esos momentos de juego. Además cada uno de ellos tiene un rasgo propio que les identifica, muy útil dentro de nuestro grupo”

twitter-bird@clemenklan
FOTO: QUINTÍN GARCÍA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *