full screen background image
Search

El CW Marbella renuncia a jugar en Segunda División

524

El CW Marbella no jugará la próxima temporada en Segunda División. La falta de apoyo ha terminado por hundir el proyecto de la entidad andaluza que se ha visto obligado a renunciar a participar en categoría nacional. Así lo comunicó el Club por medio de un escrito publicado en su página oficial de facebook, donde desvela las razones que le ha llevado a tomar esta complicada a la par que definitiva decisión.

“Entre todos los mataron y el solito se murió”, destacan desde el Marbella, un club que desde sus orígenes promociona el waterpolo en la ciudad a pesar de los múltiples inconvenientes a los que se ha visto sometido en los últimos años. “¿Qué nos ha matado? La burocracia ¿De qué se murió solito? Modestia aparte que está bien, pero la sinceridad también, de éxito y de trabajo bien hecho”, reza el comunicado en el que lanzan un mensaje a las diferentes instituciones que se han mantenido inoperantes: “deciros de corazón que estáis equivocados, que el deporte base no es enemigo de nadie, que sólo aporta valores positivos a la sociedad”.

El Huetor Vega, el ‘beneficiado’

La renuncia del CW Marbella trae consigo cambios en la Liga de cara al próximo curso. El CW Huetor Vega será el que sustituya al equipo marbellí en la categoría. En la mañana de ayer miércoles, la Junta Directiva del Club granadino hizo la inscripción ante la RFEN, ya que al ser el décimo clasificado de esta campaña le corresponde al Huetor beneficiarse de la renuncia del Marbella. El Club de Pío Salvador que ya está trabajando para cerrar la plantilla ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Restaurante Balcón del Genil, que ligará su nombre.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *