}); El CW Navarra incorpora savia nueva | WATERPOLISTA.com El CW Navarra incorpora savia nueva | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El CW Navarra incorpora savia nueva

676

En vistas al próximo curso, el CW Navarra mantiene su columna vertebral que destaca por la combinación de juventud y experiencia que ha imperado en los últimos años bajo el mando de Manel Silvestre. En esta ocasión, el entrenador catalán ha decidido incorporar a la disciplina navarra a Xabi Orozco y Dani Darias.

Orozco de 31 años es un veterano boya que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el CN Askartza de Leioa, durante tres campañas en la Primera División. La pasada temporada dio el salto a la máxima categoría en las filas del CN Rubí. Con el cuadro catalán realizó un buen papel en la División de Honor, anotando 23 goles -dos precisamente ante Waterpolo Navarra, su nuevo equipo-.

En este sentido, Manel Silvestre valora positivamente la incorporación de Orozco: Nos puede aportar cosas en muchas facetas del juego, tanto en la boya como en otras labores más fuera de su posición natural. Es como Jaime (Arriazu), un jugador que puede hacer casi de todo y todo bien”, apunta el técnico.

Un portero en crecimiento

El canario llega a Pamplona para suplir la baja en la portería de Dusan Aleksic, quien abandona el Club. Llega procedente del CN Metropole de Segunda División, club en el que ha desarrollado la mayor parte de su prometedora carrera llegando a jugar en Primera División. Waterpolo Navarra le dará la oportunidad de debutar en la máxima categoría, División de Honor. Es un portero en el que tenemos puesta mucha confianza, ha sido un referente en categorías inferiores, destacando bajo los palos en muchos campeonatos de categorías. Es un jugador joven que, además de tener calidad, tiene mucho recorrido por delante para aprender y seguir creciendo”, reconoce Silvestre.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *