}); El Dos Hermanas llama a la 'waterevolución' de cara a esta temporada 2016/2017 | WATERPOLISTA.com El Dos Hermanas llama a la 'waterevolución' de cara a esta temporada 2016/2017 | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Dos Hermanas llama a la ‘waterevolución’ de cara a esta temporada 2016/2017

489

El Dos Hermanas – EMASESA inició la temporada 2016/2017. Es por ello que el estandarte del waterpolo andaluz, que por octavo año compite en la máxima categoría nacional, ha puesto en marcha su nueva campaña de captación, tanto de socios/simpatizantes/abonados como patrocinadores/colaboradores.

Bajo el eslogan ‘¡Únete a la waterevolución!’, el club sevillano ha vuelto a dejarse guiar por cuarta temporada por el estudio local de fotografía Bröder Estudio para promocionar la disciplina entre aficionados, empresas e instituciones con el fin de que colaboren en la medida de lo posible con su permanencia en la éite. Para dicha campaña, que intenta transmitir el reto global de la entidad de progresar a un nivel competitivo superior, se han usado como imágenes al máximo goleador del primer equipo masculino, José Antonio Millán; y la guardameta del femenino, Clara de la Torre.

Ambientada en un laboratorio científico, la imagen de la campaña ‘¡Únete a la waterevolución!’ de Bröder Estudio, que ilustrará toda la cartelería de la temporada, muestra a ambos jugadores, a modo de androides, deshaciéndose de los vínculos que supuestamente los han generado para ir más allá y seguir desarrollándose.

ABONOS A 2, 10 Y 40 EUROS

En cuanto a las alternativas que se ofrecen en la campaña de captación de simpatizantes 2016/17, la primera y más económica es de solamente 2 euros, con la que el socio del Dos Hermanas – EMASESA recibirá un carnet con el calendario de sus partidos como local, así como toda la información de la entidad. Por un donativo de 10 euros se le entregará además la camiseta oficial del Club, mientras que por 40 euros recibirán una sudadera.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *