full screen background image
Search

El Echeyde da un golpe de autoridad y el Concepción suma sus primeros puntos

285

El Echeyde venció en casa al Granollers por un abultado resultado de 16-8. Así los tinerfeños refuerzan su liderato mientras que los catalanes sufren su segunda derrota (la primera fue en la primera jornada de Liga vs Tres Cantos) y se distancian de la cabeza colocándose tercero a 3 puntos del liderato.

También se aleja el Dos Hermanas tras perder frente a La Latina en Sevilla por 9-11 en un partido muy igualado y muy bien jugado por los madrileños, que estuvieron liderados por los 3 goles de Víctor Camarena. El equipo de Rubén García se coloca quinto con 11 puntos mientras que el Dos Hermanas se aleja a la séptima plaza con 10.

El SantFeliu venció fácilmente al Turia en casa. Un parcial de 4-0 en el segundo periodo sentenció el encuentro para un resultado final de 9-3. Los catalanes se establecen a mitad de tabla mientras que los valencianos son colistas con sólo 1 punto. El Sevilla sigue persiguiendo al Echeyde y se ha establecido en la segunda plaza tras la derrota del Granollers. En esta jornada venció en su casa no sin esfuerzo al Caballa por 6-4. Liderados por los 2 goles de Víctor Calderón se sitúan segundos con 16 puntos, a sólo dos de los tinerfeños. El Caballa sigue con 15 puntos empatado con el Granollers.

La novedad de la jornada llegó con la Concha, que consiguió tras seis jornadas su primera victoria de la temporada. Fue a costa de la Askartza, que volvió a Bilbao con un resultado de 15-8. Los 6 goles de Marcos Sánchez y los 5 de Francesco GuisseppeLadisa fueron una losa demasiado fuerte para los visitantes. La Concha ya no es colista y tiene a un punto al Horta (que tiene un partido pendiente frente al Tres Cantos) y a 4 a la Askartza. Veremos si el equipo de Carlos Bellón consigue finalmente una racha positiva.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *