}); El Elx se coronó en Colmenar Viejo consiguiendo un merecido ascenso a Primera | WATERPOLISTA.com El Elx se coronó en Colmenar Viejo consiguiendo un merecido ascenso a Primera | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Elx se coronó en Colmenar Viejo consiguiendo un merecido ascenso a Primera

1218

El CW Elx puso la guinda a una gran temporada consiguiendo el ascenso a Primera División después de proclamarse campeón de la Zona 1 del Campeonato de España de Segunda División Femenina al superar en la gran final al Urbat Ike vasco (11-6). La competición se celebró en localidad madrileña de Colmenar Viejo.

La gran final estuvo dominada de principio a fin por el Elx, que vencía ya por 6-2 al descanso del compromiso entre ilicitanos y eibarreses. En el tercer periodo, las chicas de Alejandro Carrasco casi lograron sentenciar el encuentro (9-3) . El 11-6 definitivo catapultó a las ilicitanas a Primera y dejando sin premio a las de Davide Cerchi, que seguro que en frío darán valor al gran Campeonato que realizaron.

Urbat Ike, la gran sorpresa del torneo

El conjunto vasco empezó la competición  cayendo frente el Elx por un claro  13 a 6. Esta dura derrota las puso a tono hasta llegar a la final. Y no volvieron a ceder. Superaron al Levante (4-8) , al Colmenar Viejo (7-9).  Contra todo pronóstico apartaron  al Alcorcón (7-6)  de la gran final venciendo por la minina en unas semis de alto voltaje.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *