}); El Encinas se llevó el derbi madrileño de Primera División ante el Boadilla | WATERPOLISTA.com El Encinas se llevó el derbi madrileño de Primera División ante el Boadilla | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Encinas se llevó el derbi madrileño de Primera División ante el Boadilla

312

El Sant Feliu gana al Horta, el Encinas hace lo propio con el Boadilla, el Cuatro Caminos gana en casa del Santa Eulalia y el WP. 98 02 vence en un partido complicado al Rivas. Victoria del Leioa frente al Marbella.

Jornada sin sobresaltos en Primera División Femenina. La Liga va llegando a su fin y la lucha por arriba y por abajo se pone más interesante que nunca. El Sant Feliu gana al Horta por 10-7 merced a un 4-1 de parcial en el último cuarto y puede ganar la Liga matemáticamente en la jornada siguiente, pues tiene 9 puntos de ventaja sobre el Encinas.

El propio Encinas también ha vencido y más cómodamente que las catalanas. Las chicas de Freddy Bedoya se imponen por 10-4 y rozan la promoción, aunque aún les queda camino por recorrer. El WP. 98 02 y el Cuatro Caminos se encuentran solo a 3 puntos de las madrileñas.

Las primeras ganaron esta jornada al Rivas por 11-8 en un partido más complicado de lo que refleja el marcador. Las de Javi Soler salieron dispuestas a salir de la última plaza y ganaron 1-3 el primer parcial, llegando uno arriba al descanso (4-5). Aunque las madrileñas aún estaban vivas antes del último periodo (8-7) se les hizo largo el duelo y acabaron cediendo por 11-8.

Por su parte, el Cuatro Caminos sigue ganando y esta vez venció con comodidad en casa del Santa Eulalia, imponiéndose por un resultado final de 4-8. El Leioa se impuso al Marbella que sigue jugándose el descenso y tiene los mismos puntos que el Rivas.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *