full screen background image
Search

El filial del Echeyde da un duro correctivo al Reales

216

El pasado fin de semana dieron comienzo Las Ligas Regionales de Waterpolo en las Islas Canarias con una primera jornada que enfrentó en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife al filial del Acuasport Tenerife Echeyde con el Reales.

En un encuentro que tuvo como claro dominador al cuadro local, los pupilos de Eridú Alcalá impusieron su poderío ante un inferior plantel realejero que se vio superado en todos los sentidos. Los chicos de Francisco Javier Barroso no pudieron neutralizar al destacado ataque santacrucero que fue demoledor de principio a fin. El resultado final fue de 25-7. Con esta victoria, el Echeyde B ya lidera la clasificación en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El reto no es otro que el de hacerse fuerte a medida que pasen las jornadas con el objeto de llegar en plenas condiciones a la fase final autonómica. La meta es acceder al Campeonato de España de Ascenso a Segunda División Nacional.

Por otro lado, el Reales hizo lo propio en Segunda División infantil ante el Echeyde que se vio superado por un claro 10-21. Este próximo sábado se disputará la segunda jornada con el primer partido de la Segunda División absoluta en la que el Martiánez visitará a partir de las 13.30 horas el feudo de la Agrupación Deportiva Santa Cruz.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *